Consolidada como una de las refinerías de aluminio más competitivas que existen en el mercado, está dotada de los últimos avances tecnológicos puestos al servicio de su sistema productivo.
Nuestras instalaciones se encuentran situadas sobre una superficie de 8000m2, en una de las zonas de mayor proyección del norte de España.
La materia prima utilizada es aluminio procedente de sobrantes generados en fabricación y productos de aluminio los cuales ha terminado su vida útil. La materia prima es seleccionada y clasificada para su fusión y posterior aleación con el objetivo de optimizar las diferentes aleaciones a producir.
Haga clic sobre las miniaturas para ampliar las imágenes.
Fundial cuenta con modernas instalaciones que dotan de gran precisión y eficacia a su sistema productivo, logrando una óptima revalorización de la materia.
Haga clic sobre las miniaturas para ampliar las imágenes.
Una vez completado el proceso de fabricación de los lingotes de Aluminio, estos son conducidos de forma automática al almacén donde serán identificados y colocados en paquetes que hagan cómodo y seguro su transporte, perfectamente dispuestos para ser entregados a cada cliente.
Haga clic sobre las miniaturas para ampliar las imágenes.